Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

VII Edición "Un Paseo por el Arte " Ayamonte 2019

Início: 16 Aug 19 20:00
Fim: 18 Aug 19 02:00

O "Passeio pela Arte", dias 16 e 17 de agosto, nos arredores da Casa Grande incluindo Plaza del Rosario, calle Huelva, calle Zamora, calle San Antonio das 20:00 às 02.00 horas, apresenta-se como um museu ao ar livre de obras artísticas.
Todos os Pintores, Escultores e Fotógrafos (cerca de 200 artistas) que participam neste evento, apresentarão as sua obra neste entorno maravilhoso da nossa cidade para mostrar a todas as personas que desjam conhecer a arte pictórica e as diferentes tendências artísticas que mostrarão estes magníficos Artistas.

El próximo mes de Agosto, se celebrará un paseo Artístico por Ayamonte, en los alrededores de la Casa Grande, Plaza del Rosario, Calle Huelva, calle San Pedro, calle Zamora, calle Domingo el de los Caballitos, calle San Antonio e interior del patio de la capilla, a partir de las 20:00 horas.
Todos los Pintores, Escultores y Fotógrafos que participan en este evento, expondrán su obra en este entorno maravilloso de nuestra ciudad para mostrarla a todas aquellas personas que deseen conocer el Arte pictórico y las distintas tendencias Artísticas que nos mostraran estos magníficos Artistas.

Ciertamente, sin pretender que las condiciones de luz y de espacio sean iguales o similares a la de una galeria convencional, la organización pretende preservar la esencia y el objetivo del "Paseo", esto es, la obra desnuda, sin artificios que la rodeen ni la condicionen.

 

Subscrição do newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.