Register

registo de usuário
ou Cancelar
Login Close
---

a sua agenda dos eventos

---
A+ A A-

34 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA “CIUDAD DE AYAMONTE”

Início: 09 Aug 18 22:00
Fim: 26 Aug 18 22:00
contactos veja em baixo

Un año más volvemos a abrir las puertas de este espacio que tan buenos momentos musicales nos ha regalado, el Patio de la Jabonería. Un agosto más Ayamonte se convertirá en epicentro de la Música y la Cultura en la provincia con la celebración de la Trigésimo Cuarta Edición del Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Ayamonte.’

Fue todo un acierto recuperar esta cita musical para un pueblo que respira el Arte en cada rincón, pero ahora hay que mantenerlo y darle el nivel y la categoría que merece y en esta tarea estamos, para que nuestro pueblo siga disfrutando un año más de lo Clásico, la Zarzuela, el Flamenco o el Tango y el Bolero, entre otros estilos musicales y magníficos conciertos que se han programado para esta edición.
Disfruten de la Música. Bienvenidos al Patio de la Jabonería. Bienvenidos al 34 Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Ayamonte’ - Florencio Aguilera Director de Festival

Venta y reserva de entradas y abonos en el Patio de la Jabonería, en C/ San Francisco nº 2 de Ayamonte y en los teléfonos: 959 320 384 y 682 923 636 (Horario de 11h a 14h y de 18h a 21h de Lunes a Viernes, Sábados de 11h a 14h. En los días de concierto la taquilla permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas)

Descarga libreto  información sobre artistas y programación

Todos los conciertos se celebrarán en el “Patio de la Jabonería” en C/San Francisco nº2 (Estudio del pintor Florencio Aguilera).
Los conciertos comenzarán a las 10 de la noche. Se ruega a los señores asistentes la máxima puntualidad. Además les rogamos desconecten los teléfonos móviles durante el concierto.

Subscrição do newsletter

beige gray

AlgarvEventos 2011 - All rights reserved.